Sobre mí

Soy Laura, la imperfecta madre de Cronopio, un bebé que llegó a mi vida a los 40 años, justo cuando casi todo nos dice que nuestros óvulos están muy viejos para ser fecundados, para tener un bebé normal. Llegué a la maternidad toda ingenua, a pesar de mi edad, cayéndome de bruces ante las muchas imágenes de madres perfectamente felices, que parecía que se burlaban de mi y de mi triste embarazo.

Con la llegada de la maternidad, se me perdió mi YO, viví depresión en el embarazo y, por consiguiente, depresión post parto. Hoy soy la feliz mala madre de un bebé de año y medio, tengo dos gatas, Shiva y Xuxu y vivo profundamente enamorada de  Mi Churri, el cariñoso y dedicado padre.

Juntos somos una familia bi-cultural mexicana-española, que hemos aprendido a reirnos y a disfrutar, lo mismo en castizo que en chilango.

Además de madre, soy académica de profesión, me apasiona la escritura, la gastronomía, en especial la repostería,  y soy muy mala para el DIY, a pesar de lo mucho que me gusta.

Advertisements

3 thoughts on “Sobre mí

  1. Hola soy el community manager de Mi Mundo Family Place , un centro de ocio familiar en Móstoles (Madrid) quería saber si hay posibilidad de que me facilitarais vuestro email para poder mandaros información de nuestro centro y de cursos y actividades para papás y mamás. Un saludo

  2. Te encontré en este directorio de Mamás Blogueras Mexicana y Laura debo decirte (escribirte) que eres oro molido. He encontrado en ti una afinidad que me emociona por el hecho de solo escribir de tus historias y dejar que la imaginación vuela a la par de tus letras y carcajear mas de una vez. Y no omito que nosotras (Cris & yo) también desarrollamos historias con nuestros cronopios, que padre coincidencia. Laura que chido leerte! Abrazo!

    • Mujer, ves que soy de lágrima fácil y me escribes este comentario tan lindo. Tengo que pasarme detenidamente por tu blog y estoy segura que yo también encontraré una gran afinidad contigo y con Cris; con saber que en casa estamos criando a Cronopios me quedo súper contenta y si además de eso le agregamos nuestro gusto por la literatura… que te puedo decir? Encantada de conocerte!! Muchas gracias por tu comentario tan amable! Ya sigo tu blog y estaré al tanto de tus historias de Cronopios, Famas y Madres. Un abrazo!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s